IL BECCO | RESTO -PIZZERIA
912 68 84 45

ilbecco-empresa

En Il Becco un restaurante Italiano moderno donde el sabor, el buen servicio y la experiencia se mezclan para hacer de su velada especial, para nosotros la buena comida nos hace disfrutar de la vida y es nuestra pasión, en cada plato ponemos todos nuestro arte para que disfrute de una experiencia inolvidable y a un precio asequible para todos.

Estamos ubicados en Madrid, en Paracuellos del Jarama a 10 minutos del aeropuerto,  específicamente Miramadrid, en el Centro Comercial Miramadrid, con facilidades de aparcamientos.

Tenemos el ambientes para toda la familia y una hermosa terraza para disfrutar en compañía con la mejores opciones de aperitivos. Contamos con una gran variedad de Pizza al horno de leña totalmente artesanales, que podrá disfrutar en nuestros espacios o pedirla para llevar y retirarla para comerla en la intimidad de su hogar.

Para la comida contamos con menús diarios solidarios acordes con los tiempo que corren, pero sin perder nada nuestra calidad para que pueda disfrutar diariamente de muchas opciones a la hora de la comida.

Estamos en constante cambio y crecimiento, por lo que nuestra carta esta en constante variación, tratamos de mantener los clásicos y seguir innovando cada día por esto colocamos a su disposición su zona de sugerencias las cuales tendremos en cuenta para mejorar cada vez más.

En Il Becco también le ofrecemos nuestras instalaciones para realizar sus eventos con un servicio de calidad ajustándonos a su presupuesto, no hay compromiso que nos quede grande, puede organizar su comida de negocios, bautizos, cumpleaños, reuniones especiales.

Si le gusta nuestra comida pero desea realizar su eventos en casa u otro lugar, no hay problema, puede consultar con nosotros y ofrecerles los aperitivos que le aseguraran un éxito en sus eventos.

Haga ahora mismo su reserva y disfrute de todos nuestros servicios hoy mismo




Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.